Condiciones Generales de 
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en toda la República Mexicana con destino a personas físicas y mayores de 18 años.

Todo pedido hecho a VAPERMEX implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de VAPERMEX vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, responsabilizandose de ser mayor de 18 años así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por VAPERMEX. El hecho que VAPERMEX no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
2- Precios:
Los precios publicados en VAPERMEX.MX son en Moneda Nacional y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en VAPERMEX.

Las ofertas sobre productos en venta en VAPERMEX se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en VAPERMEX mediante: transferencia bancaria, deposito en ventanilla o practicaja bancaria, en OXXO o vía Paypal.

Posteriormente debe confirmar su deposito vía whatsapp al 9222203320 o vía correo electrónico a vapermex@gmail.com

NOTA: El pago debe ser hecho y confirmado en 48 horas, de lo contrario sera considerado como compra cancelada.

4- Producto:
Las ofertas presentadas por VAPERMEX.MX son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. VAPERMEX se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5.- Garantías, Cambios y devoluciones.

Todos* nuestros productos tienen garantía propia y local de 2 semana (15 días). Esto significa que en caso de presentarse un defecto de fabricación, nosotros le reemplazamos su pieza defectuosa por una nueva, la garantía no incluye defectos ocasionados por mal uso del producto. A su vez, ciertos equipos premium cuentan con garantía de fabrica (aparte de la nuestra), en dicho caso, el cliente debera tramitarla por sus propios medios.

*Los atomizadores de nivel avanzado no tienen cambio salvo que consideremos realmente que el problema es de fabrica y no es un inconveniente de setup, tenga en cuenta que son atomizadores para usuarios con conocimientos previos (llevan configuraciones especificas), si usted no cuenta con dichos conocimientos, por favor verifique lo que esta comprando antes de adquirirlo.

Nuestros representantes de ventas también estarán disponibles para resolver sus dudas luego de su compra.

En caso de utilizar dicha garantía, el costo de retiro y envío del producto a cambiar corre por cuenta del cliente.

(*)Los productos de este sitio web , disponen de 2 semanas  de garantía, a partir de la fecha de su compra, excepto los sistemas detallados a continuación ya que disponen de una garantía máxima de dos días ( Excepto en los productos que su vida útil sea inferior a las 48h):

 

Cartuchos

Claromizadores

Atomizadores

Tanquetas

Resistencias

Cartomizadores

Desechables